logoUNA

logo matematica

sep-gris

ESCUELA DE MATEMÁTICA

Redes Sociales : Facebook

OFERTA ACADÉMICA

Profesorado

Bachillerato

Licenciatura

Profesorado
Nivel I - Ciclo 1

MAB300

I

I

Matemática Fundamental I

MAB304

I

I

Lógica y Teoría de conjuntos

 

I

I

Inglés Integrado I

DEX320

I

I

Introducción a los procesos educativos

DEX322

I

I

Desarrollo Costarricense y Modelos Educativos

Nivel I - Ciclo 2

 

 

 

MAB302

I

II

Matemática Fundamental II

MAB301

I

II

Geometría Euclídea I

 

I

II

Inglés Integrado II

DEX321

I

II

Educación para la diversidad

DEX323

I

II

Desarrollo Humano y Teorías de Aprendizaje

Nivel II - Ciclo 1

 

 

 

MAB303

II

I

Geometría Euclídea II

MAB305

II

I

Geometría Analítica

MAB306

II

I

Introducción a la Informática (*)

DEY328

II

I

Currículum y Planeamiento Didáctico para el Aprendizaje de las Matemáticas

DEY327

II

I

Recursos Didácticos para el Aprendizaje de las Matemáticas

Nivel II - Ciclo 2

 

 

 

MAB307

II

II

Algebra Lineal

MAB308

II

II

Cálculo I

 

II

II

Módulo I: MAB 309 Matemática Financiera, o, MAB310 Tecnología como herramienta didáctica.

DEY329

II

II

Didáctica para el Aprendizaje de las Matemáticas

DEY330

II

II

Evaluación de los Aprendizajes para la Enseñanza de las Matemáticas

Nivel III - Ciclo 1

 

 

 

MAB311

III

I

Cálculo II

 

 

 

Módulo II:  MAB 312 Resolución de problemas matemáticos, o , MAB313 Trigonometría esférica

FIX310

III

I

Física General I

 

III

I

Optativa I: Curso que ofrezca el CIDE, correspondiente al Área Pedagógica

DEY331 (*)

III

I

Desafíos Didácticos en la  Práctica Docente en la Enseñanza de las Matemáticas

Nivel III - Ciclo 2

 

 

 

MAB314

III

II

Estadística y Probabilidades

MAB315

III

II

Algebra Abstracta

 

III

II

Módulo III: MAB 316 Geometría no Euclídea, o, MAB317 Programación Lineal.

 

III

II

Estudios Generales

 

III

II

Optativo II: Curso de interés personal del estudiante, que no corresponda a la especialidad ni al componente pedagógico.