logoUNA

ESCUELA DE MATEMÁTICA

Redes Sociales : Facebook

Nuevo Plan de Estudio

CARRERA DE BACHILLERATO Y LICENCIATURA EN LA ENSEÑANZA DE LA MATEMÁTICA (BLEM-2017)

PLAN NUEVO

(Descargar)

Notas importantes

1.  Los estudiantes  que al finalizar el año 2016 (incluyendo verano) tengan I Nivel completo, continúan con el plan anterior (Plan Terminal).

2.       Los estudiantes que al finalizar el año 2016 (incluyendo verano) NO tengan I Nivel completo deben trasladarse al Plan Nuevo de acuerdo a los siguientes escenarios:

a)      Si aprobaron Matemática Fundamental I y Lógica y Teoría de conjuntos pero no han aprobado Matemática Fundamental II: Deben matricular Matemática Fundamental II en el I Ciclo 2017.

Esto con el fin de que al pasarse al Plan Nuevo se les reconozca en bloque Matemática Fundamental II y Lógica y teoría de conjuntos por Principios de matemática I y Principios de matemática II.

b)      Si NO han aprobado Matemática Fundamental I o Lógica y Teoría de conjuntos deben matricular los cursos del Plan Nuevo, de acuerdo a sus características particulares. Se recomienda matricular los Estudios Generales, Inglés Integrado y Optativas.

3.   En cuanto a los cursos del CIDE del I Nivel, el nuevo plan reconoce Desarrollo costarricense y modelos educativos por Modelos pedagógicos y teorías del aprendizaje, así como Educación para la diversidad por Pedagogía de la diversidad. Aquellos estudiantes que aprobaron Introducción a los procesos educativos y Desarrollo humano y teorías del aprendizaje deben enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para levantar una lista.

Inicio Noticias Nuevo Plan de Estudio