Horario de atención: Lunes a Viernes - 8:00 - 12md y de 1:00 - 5:00pm

Bachillerato en enseñanza de la Matemática

Acá encontrara información acerca de la carrera en el grado de bachillerato

La enseñanza de la matemática pretende contribuir con la transformación de la sociedad costarricense hacia un desarrollo integral autónomo y sostenible, formando profesionales críticos, independientes, participativos y creativos, con un dominio sólido del conocimiento y la didáctica matemática que promuevan su mejoramiento. La carrera aborda de manera integral aspectos de formación profesional en lo pedagógico y en la especialidad; participan dos Unidades Académicas, la División de Educología (componente pedagógico) y la Escuela de Matemática (especialidad) las cuales trabajan integralmente los diferentes componentes en un único plan de estudios de la carrera. Los y las estudiantes deben matricular tanto cursos de la especialidad como cursos del componente pedagógico.